Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Delicias con Arte

Museo del Ferrocarril de Madrid

Delicias con Arte

Un espacio único para disfrutar del arte

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles organiza un nuevo espacio de difusión cultural, el primer encuentro multidisciplinar artístico: “Delicias con Arte” del 26 al 29 de mayo de 2022.

El propósito de la Feria es el fomento del arte, en todas sus vertientes, en el marco del Museo como medio histórico puesto a disposición de la cultura y la ciudadanía.

Los participantes encontrarán un entorno singular, rodeados de locomotoras históricas, convirtiéndose en los protagonistas del evento.

Participarán universidades y centros especializados difundiendo sus planes formativos e iniciativas en todas las disciplinas artísticas, además de las obras de sus alumnos y profesores.

Pintores, escultores, fotógrafos, ilustradores, orfebres, diseñadores, dibujantes… artistas jóvenes, emergentes y consagrados exponen y venden su obra.

Los visitantes del Museo descubrirán y conocerán las nuevas generaciones de artistas, los futuros protagonistas del arte del siglo XXI, y -al mismo tiempo- tendrán la opción de convertirse en coleccionistas y mecenas contemporáneos. También tendrán la opción de participar en actividades lúdicas, talleres, concursos, micro teatro y conciertos.