Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Exposición #DibujaDelicias

Madrid-Delicias, 140 años de una estación

La estación monumental más antigua de Madrid, sede del Museo del Ferrocarril, ha cumplido 140 años y, por tal motivo, queremos realizar una exposición virtual con vuestras creaciones artísticas.

¿El tema? La estación de Madrid Delicias

¿Cómo participar? Todas las personas interesadas en participar pueden mandar (escaneada o fotografiada) su obra (dibujo, pintura, dibujo digital o collage) al correo educatren@ffe.es, junto con su nombre y edad, y semanalmente se irán publicando en la web del museo todas las obras recibidas.

El plazo para participar estará abierto hasta el próximo 30 de marzo de 2021, fecha en la que se cumplirá el 141 aniversario de la inauguración de la estación de Madrid Delicias.

¡Sácale una foto a tu obra y envíanosla!

Con esa propuesta de exposición virtual y colaborativa pretendemos fomentar, a través de la expresión artística, la sensibilización, valoración y difusión del patrimonio ferroviario entre todos los visitantes (virtuales y presenciales).

El envío de la imagen de la obra al correo electrónico educatren@ffe.es, implica la autorización al Museo del Ferrocarril a su publicación en su página web y redes sociales.