Exposición virtual infantil #DibujaElTrenDelFuturo

• El Museo organiza esta actividad, orientada a niños, niñas y jóvenes de 4 a 18 años, con el objetivo de fomentar la reflexión y el conocimiento sobre el ferrocarril

04/12/2021

Con motivo de la próxima finalización del Año Europeo del Ferrocarril, el Museo organiza la exposición #DibujaElTrenDelFuturo e invita a formar parte de ella a niños,niñas y jóvenes de toda España, de entre 4 y 18 años, con dibujos manuales (originales e inéditos) que deberán ser presentados antes del día 31 de diciembre.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la reflexión y el conocimiento sobre el ferrocarril que deberá ser la principal fuente de inspiración de las obras de todos los participantes. #DibujaElTrenDelFuturo busca, además, apoyar la iniciativa de las instituciones europeas para impulsar este medio de transporte como sostenible, innovador y seguro.

Todos los dibujos recibidos formarán parte de una exposición virtual publicada en la página web del museo y los autores recibirán un diploma acreditativo.

Más información: #DibujaElTrenDelFuturo