Cercanías Madrid oferta un billete combinado de tren y entrada al Museo

• El servicio combinado de transporte y entrada, tanto para grupos como visitantes individuales, está condicionado por las normas sanitarias vigentes en cada momento

20/01/2021

Renfe Viajeros y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, entidad que gestiona el Museo, han suscrito un acuerdo de colaboración para ofertar un servicio combinado de transporte en Cercanías y entrada al Museo del Ferrocarril de Madrid durante 2021.

El servicio combinado de transporte más entrada, tanto para grupos como para visitantes individuales, está condicionado por las normas sanitarias vigentes en cada momento que pueden afectar a las actividades y horario de apertura del museo.

El billete combinado incluye el transporte desde cualquier estación del Núcleo de Cercanías de Madrid hasta la estación de Delicias y viceversa, así como el acceso y visita a las diferentes instalaciones del Museo del Ferrocarril. También existe la posibilidad de añadir, en el caso de grupos escolares, uno de los talleres didácticos del programa aCÉRCAte (“Recicla-Tren”, “Enchúfate al Tren”) o algunas de las actividades que ofrece el museo en su programa escolar (“Tren de Jardín, “Teatro Escolar”).

El precio del billete combinado de transporte más entrada al Museo del Ferrocarril es de 7,20 euros para adultos (a partir de 13 años) y de 6,20 euros para niños (de 4 a 12 años) de lunes a viernes y festivos; y de 5,70 euros los sábados y domingos, tanto para niños como para adultos. En el caso de grupos de al menos 15 personas, el precio es de 5 euros de lunes a domingo.

La venta del billete, en soporte de tarjeta sin contacto no personalizada con un máximo de 30 viajes cada una, se realizará de forma exclusiva por parte de Renfe en las estaciones del Núcleo de Cercanías de Madrid.