Suscríbase al Boletín informativo

Obras destacadas de la Biblioteca

30/08/2018

La construcción de nuevas líneas férreas suele significar, por el movimiento de tierras o las excavaciones para construir trincheras, puentes y otras infraestructuras, que se puedan encontrar yacimientos arqueológicos. Las dos publicaciones destacadas, fruto del trabajo conjunto de José Pérez Barradas y Paul Wernet, muestran los restos arqueológicos que podían encontrarse en los terrenos cercanos a instalaciones ferroviarias de la ciudad de Madrid y sus alrededores. En estos folletos, de no más de 50 páginas, se hace una descripción e interpretación exhaustiva del paisaje geológico y de los hallazgos arqueológicos del valle del río Manzanares.

Leer +

Consulta otras obras destacadas en

www.docutren.com

© 2018 - Museo del Ferrocarril de Madrid. Pº Delicias 61 - 28045 Madrid - Telf: 902 22 88 22 -Fundación de los Ferrocarriles Españoles.