Yolanda del Val
ydelval@ffe.es

Comienzo de la temporada de teatro familiar en el Museo

El sábado 1 de octubre, la compañía Teatro del Ferrocarril representará la obra “El tren de los sueños”, un viaje a la fantasía y a las vías de la imaginación

Comienzo de la temporada de teatro familiar en el Museo  30/09/2016

El sábado 1 de octubre, la compañía Teatro del Ferrocarril retomó sus representaciones con la obra “El Tren de los Sueños”, de Luchín Sanvallá, e interpretada por Lara de Miguel, Carmen Oveja y Josepote Rodríguez.

La obra narra la historia de Jimena, profesora de música, y María, vidente y aprendiz de maga. Entre estos dos personajes, que se  encuentran en una vieja estación, hace su aparición Pablo, un misterioso e intrigante jefe de estación. Mientras Jimena y Lucía esperan el expreso de los deseos, descubrirán un nuevo e increíble modo de viajar en ese fantástico tren, que algún día vendrá, y al que todos esperan y creen que van a alcanzar.

Para mayores de cinco años

La obra está recomendada para niños mayores de cinco años y tiene una duración de 45 minutos. Se representará los sábados, domingos y festivos a las 13.00 horas –excepto el segundo fin de semana del mes, que se celebra el Mercado de Motores-, siendo el 27 de noviembre la última representación.

Precios: adultos, 6 euros; niños entre 4 y 12 años, 4 euros. Menores de cuatro años, gratuito. Las entradas incluyen el acceso al Museo.

Más información: http://www.teatrodelferrocarril.com/