Museo del Ferrocarril de Madrid
inicio·mapa web·contacto English versionEnglish
Museo del Ferrocarril de Madrid
Presentación
Últimas noticias
Boletín informativo
El Museo en la Prensa
Enlaces de interés
Índice de noticias
Imprimir

Suscríbase a nuestro boletín informativo:

Yolanda del Val
Difusión y Comunicación
Tel. 915068342
ydelval@ffe.es

Prensa: Últimas noticias

 El Museo del Ferrocarril acoge el ‘Mercado de Motores’

 

  • La primera edición de esta segunda temporada se celebra el próximo fin de semana, 14 y 15 de septiembre
  • La entrada es gratuita y el horario de apertura al público de 11 a 22 horas

El Museo del Ferrocarril acoge el ‘Mercado de Motores’  12/09/2013

El Museo del Ferrocarril de Madrid, con sede en el histórico edificio de la antigua estación de Delicias, se presenta como una nueva alternativa de ocio durante el segundo fin de semana de cada mes. Este emblemático espacio, ubicado en el número 61 del Paseo de las Delicias, acogerá el ‘Mercado de Motores’, un mercado diferente con un claro estilo europeo que inaugura su segunda temporada el próximo fin de semana.

El mercado, con una zona para profesionales y otra para particulares, propone un disfrute del tiempo libre entre piezas con una apariencia de estética retro y la posibilidad de tomar un aperitivo entre amigos o escuchar música en directo. Se vende cualquier objeto que tenga interés, bien sea por su diseño, utilidad o creatividad: ropa vintage, colecciones de discos, juguetes, productos gourmet, flores o incluso libros. También se pondrá especial atención en el mobiliario y accesorios para el hogar procedentes de anticuarios. Una de las ventajas de que se celebre durante tantos fines de semana, es que los productos nunca serán iguales sino que irán cambiando en función de las colecciones, comerciantes y anticuarios que vayan participando.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la nueva estrategia de apertura a la sociedad del Museo de Ferrocarril de Madrid para poner en valor el patrimonio ferroviario que custodia y difundir las actividades que realiza, mediante convenios de colaboración con aquellas entidades cuyos proyectos tengan una utilidad pública que aúne ocio y cultura a la vez que muestren una especial sensibilidad y respeto hacia el patrimonio industrial.

Vídeo de presentación

PDFMás información

© 2016 - Museo del Ferrocarril de Madrid. Pº Delicias 61 - 28045 Madrid - Telf: 902 22 88 22 -Fundación de los Ferrocarriles Españoles.